Si busca un especialista en instalaciones de agua y fontanería con nosotros acertará ya que tenemos mucha experiencia en calefacción, averías relacionadas con su red de tuberías… y todo lo que pueda imaginar.
Nuestros fontaneros podrán ayudarle si tiene una fuga de agua inesperada o un atasco en su fregadero o lavabo, estos atascos domésticos son los más frecuentes debido a la acumulación de alimentos, restos, productos de cosmética o cabello en el desagüe de la ducha o bañera. Nosotros succionaremos la suciedad y limpiaremos la tubería afectada para prevenir y que no vuelva a ocurrirle.
También podemos solucionar filtraciones, goteras o humedades, que son muy molestas y pueden estropear incluso la estructura de su casa o edificio, además producen malos olores y pueden aparecer en épocas de lluvias.
Podemos realizar distintas intervenciones en su baño como cambiar una bañera por una ducha, que es más práctica y ocupa menos espacio, instalar grifos nuevos o reparar un desagüe.
También conocemos muy bien todos los sistemas de calefacción por lo tanto podremos encargarnos del mantenimiento de un termo, una caldera… o reparar cualquier elemento que sirva para calentar su hogar.
Asimismo, prestamos servicios a comunidades de vecinos ya que una pequeña avería sin solucionar a tiempo podría causar serios problemas a los residentes de una edificio, podemos reparar una tubería, la caldera si tiene calefacción central o algún elemento de la urbanización.
Si tiene alguna avería urgente relacionada con su instalación o tuberías llame de inmediato a nuestro teléfono y acudiremos donde esté el problema lo antes posible con todo nuestro equipo y herramientas.
Nuestros precios son asequibles y nuestros trabajos de calidad. No lo piense más y confíe en nuestros expertos en fontanería de Sevilla, podrá estar tranquilo.