
Cualquier desatasco que necesite, contacte con nosotros y nos desplazaremos hasta el lugar de Sevilla donde nos necesite, averiguaremos el punto exacto del atasco y lo resolveremos.
Con agua a presión, solucionaremos el tapón que se haya concentrado en sus tuberías impidiendo el paso de agua, después limpiaremos las tuberías para que no vuelva a pasar.
Es importante que una red de tuberías sea revisada y limpiada con cierta frecuencia para evitar fugas de agua producidas por roturas o filtraciones, si no se detectan a tiempo pueden causar daños más graves en el futuro. No intente resolver una fuga por si mismo, déjelo en manos de profesionales.
Para un mantenimiento periódico y evitar posibles fugas de agua, le proponemos nuestro servicio de inspección de tuberías. Contamos con cámaras de TV que se introducen dentro de ellas y podemos localizar el punto exacto donde se encuentra un atasco o se ha producido una rotura.
Una vez localizado el problema, lo solucionaremos de la forma más conveniente para que no vuelva a ocurrirle. Podemos rehabilitar la tubería del mismo modo que la inspeccionamos, esta vez introduciendo los elementos necesarios como mangas de fibra de vidrio que sellan perfectamente las roturas que haya y evitarán las futuras averías.
Nos encontramos en Sevilla y nos desplazamos a cualquier zona de la provincia, somos de confianza y rápidos en nuestros trabajos gracias a nuestro servicio de 24 horas.
No dude en contactar con nosotros si nos necesita, puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.